asociate a la apes

¿QUÉ OFRECEMOS?

 

Hacerte oír.

Representamos y defendemos tus intereses ante las instituciones y al más alto nivel. Estamos reconocidos por el Ayuntamiento de Sevilla como el interlocutor para los Polígonos Industriales y Parques Empresariales,

 

Representación.

Nuestra pertenencia a la Confederación de Empresarios de Sevilla (CES), nos proporciona representación en su Comité Ejecutivo y en su Junta Directiva, en la Junta Directiva de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) , en el Pleno de la Cámara de Comercio de Sevilla y en el Consejo Económico y Social de Sevilla (CESS) en su Comisión Permanente y en su Pleno, lo que supone una proximidad real a información, a soluciones y a cuestiones de relevancia.

 

Unión.

Representamos a  más de 3.000 empresas de Sevilla que se ubican en nuestros Polígonos asociados, que cuentan con un potencial de 50.000 trabajadores

 

Sinergia.

Fomentamos la colaboración y relación entre nuestros Polígonos asociados, con la posibilidad de participar y liderar los proyectos que desarrollamos.

Asesoramiento.

Nos ponemos a disposición de nuestros asociados para resolver cualquier consulta. Tendrás servicios de asesoramiento personalizado.

Participación.

Podrás aportar tu opinión en la elaboración de las propuestas que remitimos a las administraciones respecto a materias que te afectan. Tendrás acceso a cualquier información que te afecte. Tu opinión es importante.

 

Visibilidad.

Ayudamos a potenciar la comunicación corporativa y la participación institucional de nuestros Polígonos asociados y de sus empresas. Nuestros asociados participan en nuestros eventos.

Especialización.

Disponemos de amplios conocimientos de la situación de los Polígonos Industriales, de sus necesidades y problemática. Es nuestro único campo de actuación con un objetivo claro: la mejora y puesta en valor de los Polígonos Industriales.

 

 

¿CÓMO ASOCIARSE A LA APES?

Asociarse a nuestra Organización es rápido y sencillo.

Puede dirigir un correo electrónico a gerente@apesevilla.org con sus datos personales y un teléfono para que contactemos con usted

Contador de Visitas

ASOCIATE A APES

Si quieres unirte a nuestra asociación, utiliza nuestro formulario de contacto para recibir información.

¡Te esperamos!

Asociado a:

FONDOS EUROPEOS

CONSULTA LOS BOLETINES MUNICIPALES SOBRE LOS FONDOS EUROPEOS DISPONIBLES.

(+INFO)

OFICINA ACELERA PYME

SERVICIO DE DIAGNÓSTICO Y ASESORAMIENTO PARA PYMES Y AUTONOMOS (+INFO)

SERVICIO DE DIAGNÓSTICO Y ASESORAMIENTO PARA PYMES Y AUTONOMOS (+INFO)

DENUNCIAS VIA WEB

REPORTAJE PRENSA

POLICIA NACIONAL: RECOMENDACIONES

RECOMENDACIONES POLICIALES.

PINCHA AQUI.