Nuestra asociación

En el año 2008 la Comisión de Trabajo de los Polígonos Industriales de la Confederación de Empresarios de Sevilla decide constituirse como Asociación de Parques Empresariales de Sevilla (APES) para representar, coordinar, gestionar, fomentar y defender los intereses económicos, sociales, empresariales y profesionales de los polígonos de la ciudad, promoviendo y potenciando el desarrollo estratégico, integral y sostenible de los parques empresariales de Sevilla a través  de la realización de todo tipo de gestiones, estudios y acciones de coordinación y promoción para el desarrollo de los mismos.

 

Desde el primer momento esta asociación sin ánimo de lucro,  ha mantenido reuniones con la administración local y los distintos departamentos implicados para tratar los problemas de estos espacios industriales.

 

Tras más de diez años de existencia,  la Asociación de Parques Empresariales de Sevilla (APES) ha trabajado duramente luchando por y para que los polígonos de esta ciudad sean espacios industriales dignos. Así, podemos afirmar que esta Asociación se ha convertido en el único interlocutor válido ante la administración para tratar cualquier tema relacionado con los polígonos. Así se reconoce por la Confederación de Empresarios de Sevilla y por el propio Ayuntamiento.

 

Entre otros logros recientes, destacan la obtención de más de 12 millones de € que se han invertido en los Polígonos de Sevilla asociados a APES en estos últimos años.

 

En la actualidad, la APES es una asociación consolidada, que forma parte del Comité Ejecutivo de la Confederación de Empresarios de Sevilla (CES) y cuenta con dos representantes en el Consejo Económico y Social de Sevilla (CESS).

Contador de Visitas

ASOCIATE A APES

Si quieres unirte a nuestra asociación, utiliza nuestro formulario de contacto para recibir información.

¡Te esperamos!

Asociado a:

FONDOS EUROPEOS

CONSULTA LOS BOLETINES MUNICIPALES SOBRE LOS FONDOS EUROPEOS DISPONIBLES.

(+INFO)

OFICINA ACELERA PYME

SERVICIO DE DIAGNÓSTICO Y ASESORAMIENTO PARA PYMES Y AUTONOMOS (+INFO)

SERVICIO DE DIAGNÓSTICO Y ASESORAMIENTO PARA PYMES Y AUTONOMOS (+INFO)

DENUNCIAS VIA WEB

REPORTAJE PRENSA

POLICIA NACIONAL: RECOMENDACIONES

RECOMENDACIONES POLICIALES.

PINCHA AQUI.